Líderes en edificación y construcción civil

 

Honestidad

Confiabilidad

Compromiso de calidad

Constante innovación

31

Proyectos Completados

113

Remodelaciones Realizadas

52

Trabajadores Empleados

PROVEEMOS

Servicios Profesionales

Personal propio altamente capacitado y especialistas sub contratados nos permiten colocar nuestros trabajos dentro de los más altos estándares de calidad

Dirección de Obras

Planos, Presentaciones, Renderizados, Habilitaciones de obra

Proyectos

Construcciones, remodelaciones, refacciones, viviendas y locales comerciales

Servicios Generales

Plomería, Electricidad, Gas, Pintura, Amoblamientos de Cocina y Baño, Placares, Carpintería Metálica y Aluminio

PORTFOLIO

Nuestros Trabajos

POR QUÉ ELEGIRNOS

Somos creativos
y profesionales

Somos creativos

Nuestras propuestas apuntan a desarrollar el mayor potencial de cada proyecto. Llevamos nuestros trabajos al «siguiente nivel».

Honestidad y Confiabilidad

Son los valores por los que se rige nuestra empresa. Nuestro principal objetivo es superar sus espectativas.

Compromiso de calidad

Los testimonios de nuestros clientes avalan los trabajos que realizamos. Su satisfacción es el motor de nuestra empresa.

Siempre estamos mejorando

Estamos en constante evolución, para ofrecerle siempre las mejores soluciones, capacitando permanentemente a nuestro personal.

TESTIMONIOS

Qué dice la gente de nosotros

Hola! Somos Yanina y Alan y queremos dejar nuestra experiencia. En principio voy a destacar que cumplieron en forma y tiempo! Particularmente estamos muy contentos por el trato con nosotros y el trabajo fue excelente, mucha prolijidad y dedicación! Volveríamos a elegirlos y sin dudas recomendarlos!!!!

Todo perfecto. Cumplieron en tiempo y forma, muy profesionales. El trabajo quedó hermoso. Sin dudas los volvería a llamar para futuros trabajos.

Rápida respuesta, excelente atención, es para recomendar.

Sin dudas volveríamos a contratarlos, fueron muy profesionales y con mucha experiencia en lo que hacen. Presupuesto muy claro y detallado, nos asesoraron correctamente.

Nos visitaron para conocer la cocina, tomaron las medidas me asesoraron y luego nos enviaron un presupuesto bien completo, incluyendo plano de margenes de otros trabajos. Quedé muy conforme con todo ello, lamentablemente por cuestiones personales decidí postergar el trabajo. Muy confiables y esperamos en alguna otra oportunidad poder avanzar con ésta u otra obra. Muchas gracias.

Muy responsables tanto en las distintas etapas del trabajo como en los costos. Muy prolijos. El trabajo se ajustó a lo pedido y el costo muy acorde. Excelente la terminación de los amoblamientos. Super recomendable.

Muy buen trato, muy profesional, excelente asesoramiento, respuesta rápida a las consultas, buen personal, dejan todo ordenado. Los contrataríamos otra vez.

Quiero destacar el trabajo llevado a cabo por el Arq. Malluk Cesar y el Sr. Lissndrello Alberto. Impecable, expeditivos, resolutivos, etc. Una pena que no pueda escribir más.

Fue un trabajo muy bien hecho. Muy atento y profesional. Ahora puedo caminar por el techo. Fue rápido y la ejecución perfecta. Muchas gracias.

FV
loma_negra
hafele
aqueasistem
klaukol
roca_logo